Próximos pasos

Estamos comprometidos a edificar creyentes y ayudarlos a convertirse en discípulos de Cristo completamente desarrollados. No importa dónde te encuentres en tu viaje, te alentamos a dar el siguiente paso y crecer en tu fe.

CAFÉ CON EL PASTOR

Un encuentro para conocer nuestra historia, creencias esenciales, modelo de liderazgo etc. Café con el Pastor es el primer paso para ser miembro de la Iglesia de los Libres.

BAUTISMO

Es el paso siguiente después de haber comenzado a seguir a Jesús, es a la vez testimonio y afirmación de tu decisión por Jesús. Hablá con el Facilitador de tu grupo o llamanos al 4377745.

ENCONTRÁ UN GRUPO!

Los Grupos de Crecimiento son el entorno para que puedas crecer en tu caminar con Cristo y establecer relaciones significativas con otros. Los Grupos de Crecimiento nos preparan para vivir juntos y crecer en nuestra fe.

EMPEZÁ A SERVIR

Encontrá el lugar donde Dios te haya llamado a servir.  Hay oportunidades en toda nuestra iglesia para que puedas encontrar un área para usar tus dones y talentos.

El camino de tu crecimiento espiritual

Da el próximo paso

Ponete en contacto con nosotros o con tu iglesia local para dar el próximo paso