Café con el Pastor

¿Querés conocer más acerca de la Iglesia de los Libres?
Que mejor manera que hacerlo de primera mano con uno de sus pastores

¿Qué es Café con el Pastor?

Es un encuentro pensado para que nos conozcas.
Podrás conocer nuestra historia, cuales son nuestras creencias esenciales, como llevamos adelante las actividades, quienes forman el equipo de conducción de la iglesia y más.

¿Quienes pueden asistir?

Todos están invitados a participar, sin embargo el encuentro esta diseñado para aquellos amigos que hace poco tiempo participan de los encuentros, y quieren conocer más de la iglesia.

¿Qué tengo que llevar?

Nada. Muchas ganas de conocer más la obra de Dios en la Iglesia de Los Libres y todas las preguntas que puedas tener acerca de nuestra comunidad.

Próximo encuentro

Sábado 15 de junio 2024, de 17 a 20hs en la sede de la Iglesia de los Libres, Perú 1472, Las Heras.
Te esperamos!

¿Cómo me inscribo?

Podés llenar este formulario con tus datos y de esa manera podremos tener todo preparado para recibirte. Próximo a confirmar…!