Musical de Navidad

Un coro de más de 100 voces. Coro de niños. Vamos a contar la vida de Jesús con actores y figurantes.
Andá guardando la fecha para no perdértelo!

Navidad es un tiempo para recordar que no hay distancia entre Dios y nosotros, Jesús recorrió todo el camino desde el cielo a un pesebre, terminando en la cruz para que vos y yo podamos acercarnos a El con confianza.

Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 de Diciembre

Tres noches, tres repeticiones, para que puedas elegir la que te venga mejor.

21:30 horas en el Auditorio Iglesia de los Libres

Te pedimos que llegues temprano para encontrar estacionamiento.

Perú 1474, Las Heras, Mendoza

En nuestra iglesia de calle Perú entre Roca y Rivadavia de Las Heras.

Retiro de entradas

Las entradas son libres y gratuitas pero las podés retirar por la iglesia antes de la fecha o el día del evento, de acuerdo a disponibilidad.

Jesús es suficiente

Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Isaías 9:6

Merendero Los Peques - Borbollón

La Navidad, el fin de año, son momentos para disfrutar con nuestros seres queridos pero también para pensar en otros, por eso este año queremos ayudar al Merendero Los Peques, El Borbollón Las Heras. Estaremos recibiendo alimentos no perecederos para ellos y así ayudar a que esta Navidad y que todos podamos estar cerca de las necesidades de otros.

Comunicate por teléfono o whatsapp al siguiente número.