Seminario de Madurez

Las disciplinas espirituales son el elemento clave para tu crecimiento espiritual

¿Qué es Seminario de Madurez?

Es un encuentro pensado para ayudarte a aprender a leer y entender la Biblia y enseñarte como pasar un tiempo a solas con Dios que sea significativo para tu vida.

¿Quienes pueden asistir?

Todos están invitados a participar, sin embargo el encuentro esta diseñado para aquellos que pertenecen a la Iglesia de los Libres y quieren que su vida espiritual sea mas profunda.

Información COVID-19

COVID-19 nos ha obligado a modificar el calendario y las actividades diarias, buscando el bienestar de nuestra congregación. Solo pueden asistir a este encuentro un número limitado de personas, por favor inscribite para participar.

Próximo encuentro 13 de noviembre 2021

Seminario de Madurez a las 17hs en la sede de la Iglesia de los Libres, Perú 1472, Las Heras.
Tiene una duración aproximada de 2 horas y media. El seminario es gratuito.

¿Cómo me inscribo?

Podés llenar este formulario con tus datos y de esa manera podremos tener todo preparado para recibirte.