Gracias en Acción

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre
2 Corintios 9:7

Fortaleciendo el ministerio "un ladrillo a la vez".

Este año hemos vuelto a mirar las necesidades de la casa, y uno de los lugares mas usados es el salón de Iglesia para Niños, que en realidad es utilizado por la mayoría de los ministerio de la iglesia.  Jóvenes, adolescentes, preadolescentes, Celebremos la libertad, Grupos de crecimiento, tienen allí su lugar de encuentro.

Por eso queremos fortalecer cada uno de esos ministerios mejorando las instalaciones del lugar, creando mas espacios y renovando los que ya existen.

El proyecto es sumar «1000 ladrillos» simbólicos, (de $1600 c/u) para que podemos sumarnos al proyecto con la cantidad que Dios ponga en nuestro corazón.

Podés acompañar este desafío bendición de las siguientes formas:

Una ofrenda única

Indicanos tu voluntad de ofrendar indicando monto y mes con el que contaremos con tu ofrenda. Además debes completar el siguiente formulario para que sepamos de tu ofrenda.

Una ofrenda en cuotas

Tambien debés indicar el monto total, cantidad de cuotas en el que harás tu ofrenday el mes a partir de cuándo contaremos con tu ofrenda. Completá el siguiente formulario.