Dios es la respuesta
Cada vez que pensamos en los interrogantes de nuestra existencia, la razón por la que vivimos, de donde venimos, a donde vamos, el propósito que tenemos en la vida, no hemos encontrado mejor respuesta que decir Dios.
Dios es la respuesta a las preguntas más importantes que tenemos como seres humanos.
Como ya saben, nuestros encuentros son online y nos gusta llamar a nuestros cultos: encuentros. Porque en realidad estos encuentros tienen doble dimensión:
1. Una dimensión con Dios. Venimos ante la presencia de un Dios que tendría todo el derecho de no encontrarse con nosotros. De esquivarnos en razón de nuestro pecado pero su amor es tan grande que sale vez tras vez a nuestro encuentro así que hoy en el lugar donde estés podés vivenciar esta experiencia online pero como un encuentro con tu Dios.
2. Pero claro nos está faltando un poco el encuentro con el otro que está a nuestro lado. Quizás estés con tu familia, con tus hijos, quizás estés solo pero hay una experiencia espiritual que nos permite vivenciar que estamos en un encuentro online con otras personas que también amamos a Dios.
Quizás vos te estás acercando por primera vez, hace poco que estás interactuando en nuestras redes o viendo estos encuentros online. Muy bienvenido! Dios te ama.