Queremos ser una iglesia donde nadie esté solo, por eso te animamos a que integres un grupo de creciemiento este año. Un grupo de crecimiento provee el contexto ideal para que se produzca el cambio de vida que Jesús desea en cada creyente.

¿Qué son los Grupos de Crecimiento?

Los Grupos de Crecimiento son entornos para que puedas crecer en tu caminar con Cristo, establecer relaciones con otros, cuidarse y usar tus dones espirituales. Los Grupos de Crecimiento nos preparan para vivir juntos y crecer en nuestra fe.

Entonces, ¿Como son los Grupos de Crecimiento?

Los  Grupos de Crecimiento suelen ser de seis a diez personas, en una etapa similar de la vida o con un interés común, que se reúnen una vez por semana en hogares. Compartirás lo que Dios te está enseñando a través de la lectura de la Biblia y el sermón semanal, y serán desafiados unos a otros a profundizar en la Palabra de Dios y a orar unos por otros.

¿Qué tipos de grupos hay?

Tenemos grupos pequeños para adultos para hombres, mujeres y matrimonios, y también hay grupos para adultos jóvenes de 25 a 35 años.

¿Cómo me uno a un  Grupo de Crecimiento?

Podes mirar la lista en el enlace a continuacion y cuando hayas decidido un grupo, solo tenés que llamar al telefono indicado para confirmar tu asistencia.

Inscribite en un Grupo de Crecimiento ahora!!!