DÓNDE / CUÁNDO NOS ENCONTRAMOS?
Nos reunimos en una propiedad en la calle Perú 1472 de Las Heras, que no se parece en nada a un edificio de iglesia tradicional. Hay estacionamiento dentro del predio, todo alrededor de nuestro edificio. Tenemos dos servicios idénticos el domingo a las 10:30hs y 19:30 hs.
COMO ME VISTO?
Estamos más preocupados por usted que por lo que lleva puesto. Venga como se sienta más cómodo. La gente usa los pantalones vaqueros, pantalones cortos y sandalias, ropa casual de negocios y algunas personas incluso usan trajes. Una vez más, la ropa realmente no nos importa. Lo realmente importante es usted.
¿COMO ES LA ALABANZA?
Nos encanta la música contenporánea y la enseñanza práctica. Nos gustan las formas de expresión diversas, por eso verá gente levantando las manos, cantando en voz alta, sentado, de pie ... y tal vez algunas personas saltando de emoción! Nuestros tiempos de adoración incluyen música, enseñanza, entrega, oración y periódicamente la comunión. Nos gusta usar una variedad de medios para expresar la belleza de la historia de Dios a nuestros hermanos.
QUÉ ESTA DISPONIBLE PARA MIS NIÑOS?
Los niños son especiales para Dios, y para nosotros también. Por eso tenemos un espacio especial para ellos llamado "Iglesia para niños". Es un encuentro para los chicos de 3 a 12 años de edad con un programa bíblico, dinámico y entretenido, en el mismo horario que el encuentro central. Estamos convecidos que aprender la Biblia, para los niños, también puede ser una experiencia divertida y sustancial.
Tenemos además los siguientes programas especiales para cada edad:
Sábados 19 hs. "Adolescentes" (13-15 años)
Sábados 15.30 hs. "Preadolescentes" (10-12 años)
Sábados 21:00 hs "Centro Joven" (jovenes de hasta 25 años)

¿TENGO QUE DAR DINERO?
No, pero puede hacerlo si lo desea. No queremos que se sienta obligado a dar, pero cada semana tenemos un momento para dar como parte regular durante el servicio para satisfacer las necesidades, visión y misión de nuestra iglesia.
SE CELEBRA LA SANTA CENA SEMANALMENTE?
No. Celebramos la comunión el 1er y 3er domingo de cada mes..
LA IGLESIA SE REUNE OTRAS NOCHES DE LA SEMANA?
Nos reunimos en momentos diferentes para estudiar la Biblia en Grupos Pequeños. Estos grupos se reúnen en diferentes lugares de la ciudad, hay grupos de hombres, de mujeres, grupos mixtos, de adultos jóvenes, de matrimonios, etc.
Puede pedir mayor información enviándonos un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pedirla con uno de los anfitrions  a su llegada. Nuestro objetivo es hacerlo sentir como en casa desde la primera vez que nos visita.